Cancunense Carlos Sansores gana medalla en el Campeonato Panamericano de Taekwondo

El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio ganó la medalla de bronce en el arranque del Campeonato Panamericano de Taekwondo
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:08

El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio ganó la medalla de bronce en el arranque del Campeonato Panamericano de Taekwondo que se lleva a cabo a puerta cerrada en conocido hotel de la Riviera Maya, en donde la Selección Mexicana sumó un total de ocho preseas, al final de la jornada.

El taekwondoín de Cancún se colgó el metal de tercer lugar en la categoría de +87 kilogramos en este evento, en el que participa como parte de su preparación rumbo a la justa olímpica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Carlos Sansores cumplió el primer objetivo en la semana del taekwondo en el Caribe mexicano al sumar los primeros puntos en el ranking continental tras la competencia panamericana que otorga al campeón 40 puntos para la clasificación en los Juegos Olímpicos.
Y es que para el atleta fue importante sumar los primeros puntos ya que esto le permitirá estar mejor ubicado en las gráficas durante los olímpicos.

Tras participar en la Campeonato Panamericano, Sansores quien acaba de anunciar en sus redes sociales que será papá por primera, se mentaliza para entrar en acción en el Abierto Mexicano, que otorgará 10 puntos en el ranking mundial.

El Panamericano registra la participación de 171 taekwondoínes de 17 países: Estados Unidos, Haití, Guatemala, Canadá, Puerto Rico, Nicaragua, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Brasil, Jamaica, Panamá, Chile, Venezuela, Uruguay, Cuba y el anfitrión México.

La Federación Mexicana de la especialidad informó que el México Open se realizará del 5 al 7 de junio y estarán compitiendo 333 deportistas de los mismos países que están en el Panamericano, y además se integran naciones como Egipto, Israel, Polonia, España, República y Checa.

RM