Henry Martín admite que la detención de su hermano ‘le pegó durísimo’

El delantero del América confesó que está teniendo problemas a nivel personal en los últimos meses
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:30

El jugador del Club América, Henry Martín rompió el silencio y admite que ha tenido meses difíciles, sobre todo tras la detención de su hermano Freddy el pasado mes de marzo.

"Sí, es difícil, estos meses no han sido los mejores para mí extrachanca y al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación, yo aporto lo que puedo nada más y sé mi lugar, se lo que puedo hacer y lo que no, y trato de no sobrecalentar la cabeza", declaró en entrevista.

"La verdad ayuda mucho esto de los encierros, de la concentración, de estar con mis compañeros, la familia, pero esto te distrae, te enfoca, tienes que liberar tu mente, y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más", agregó el delantero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En cuanto a su renovación al equipo, Martín comentó que:

"Estoy muy agradecido con el equipo por la renovación y la tranquilidad que te da saber que tienes trabajo tres años más, eso te da tranquilidad para enfocarte en lo que viene, Copa Oro, Juegos Olímpicos, etc. Estoy muy feliz y espero aportar por mucho tiempo.  

RC