Hermano de Henry Martín permanecerá en el Reclusorio Oriente en CDMX

Freddy Martín, Hermano de Henry Martín, fue vinculado a proceso por el delito de violación
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:10

Freddy “N”, hermano del delantero del Club América, Henry Martín, fue vinculado a proceso por el delito de violación, por lo que permanecerá al interior del Reclusorio Oriente.

En continuación de audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina presentó los datos de prueba para que el juzgador determinara vincular al también futbolista a proceso por los hechos ocurridos en diciembre pasado.

El organismo determinó además un tiempo de dos meses para que la Fiscalía capitalina pueda concluir con la investigación complementaria del caso.

“Para continuar con la investigación se queda dos meses más y lo que sea necesario”, informó una fuente enterada del caso de Freddy Martín, exjugador de los Venados FC de la Tercera División.

Dos meses más Freddy Martín deberá quedarse en el Reclusorio Oriente y la próxima audiencia será fijada por el Ministerio Público, aunque esa ya se realizaría en las instalaciones de la penitenciaría.

Freddy Martín fue detenido el primero de mayo pasado cuando se disponía a visitar a su hermano en la Ciudad de México, en la zona de Insurgentes Cuicuilco, en donde se cumplió con una orden de aprehensión.

Según el expediente del caso, en diciembre pasado la víctima asistió a una fiesta en la que después de ingerir bebidas alcohólicas se quedó dormida en una habitación y al recobrar la consciencia, se percató de que el futbolista la estaba atacando sexualmente.

La denuncia señala que los hechos ocurrieron en un departamento de Henry Martín, hermano del acusado, cuando organizó una reunión para celebrar Navidad. El futbolista del América se ha deslindado de la agresión sexual.

El indiciado tiene 34 años y, al igual que su hermano, es futbolista, jugó en los Venados de Mérida y estuvo a punto de participar en la Liga de Balompié Mexicano.

Ahora enfrentará a la justicia, en lo que se resuelve su caso por una presunta violación en contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG