Henry Martín habría tratado de encubrir a su hermano Freddy acusado de violacíon

Según el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en una fiesta que se celebró el pasado 25 de diciembre en la casa del jugador nacional
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:37

El futbolista yucateco, Freddy Martín, hermano de Henry Martín, del delantero de las Águilas del Club América, fue detenido la noche de este viernes 30 de abril por agentes de la Fiscalía de la Cuidad de México bajo los cargos por delito de violación en contra de una mujer.

La noticia fue dada a conocer en exclusiva por el reportero Carlos Jiménez, quien también informó que, Henry Martín, habría encubierto a su hermano Freddy en la acusación de violación que presentó una joven en contra del jugador de 33 años.

De acuerdo con la información del periodista, la denunciante, mujer de 29 años, relató que el 25 de diciembre se encontraba en casa de una amiga y tras un par de horas se fue a otra fiesta organizada en la casa de Henry Martín donde sucedieron los hechos.

La victima declaró al Ministerio Público que cerca de las 04:00 optó por retirarse a una recámara con un amigo y que cuando despertó alrededor de las 07:30 estaba siendo atacada sexualmente. La mujer mencionó que no sabía quién era su agresor, hasta que revisó el perfil de Instagram de Henry Martín y confirmó que el agresor era su hermano.

Freddy, de 34 años, ha tenido una larga carrera en el futbol mexicano, siempre en el ascenso, hoy Liga de Expansión. Ha pasado por Dorados y Alebrijes, pero la mayor parte de su vida ha jugado para Venados en su natal Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR