Encuentran cuerpo del luchador Pasión Kristal tras morir ahogado en Acapulco

El cuerpo sin vida del luchador exótico Pasión Kristal, fue encontrado este jueves en una de las playas de Acapulco
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:39

El pasado miércoles se dio a conocer la desaparición del luchador exótico Pasión Kristal, quien fue arrastrado por la corriente, mientras nadaba en el mar de Acapulco, Guerrero, siendo hasta este jueves que fue encontrado su cuerpo.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Lucha Libre Acapulco emitió un comunicado en el que informó del hallazgo de un cuerpo en la “Bahía de Santa Lucía” y que tras hacer un reconocimiento del mismo se pudo asegurar que correspondía al de Juan Gabriel Zentella Damián, Pasión Kristal.

“Hoy jueves 3 de junio de 2021 recibimos una llamada por parte de las autoridades gubernamentales informándonos la aparición de un cuerpo en le Bahía de Acapulco, por lo que lamentamos informar el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, quien diera vida al luchador Pasión Kristal”, se lee al inicio del comunicado.

ATENTO COMUNICADO:

Posted by Lucha Libre Acapulco "LLA" on Thursday, June 3, 2021

La empresa lamentó esta terrible pérdida para la Lucha Libre mexicana y agradeció a las autoridades locales que desde el primer momento extendieron su apoyo para poder salvar a Pasión Kristal o recuperar su cuerpo.

“Agradecemos el apoyo de la fiscalía general del estados, de la secretaría de marina, así como de todas las autoridades gubernamentales que apoyaron desde el momento de la desaparición" se lee en otro fragmento del extenso texto.

De acuerdo a información de medios locales, Pasión Kristal se encontraba en Acapulco para participar en una función en el restaurante Copacabana el miércoles 2 de junio junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, misma en la que iban a enfrentar al Hijo de Octagón, Atlantis Jr y Brazo de Oro Jr.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR