Reportan desaparición de Pasión Kristal, se teme que haya muerto

A pesar de que el luchador está desaparecido desde las primeras horas de este miércoles, las autoridades todavía no encuentran su cuerpo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:08

El luchador independiente José Gabriel Zentella Damián, mejor conocido como Pasión Kristal, desapareció durante esta madrugada mientras se encontraba nadando en las playas de Acapulco. 

Testigos refieren que el luchador originario de Tabasco habría sido arrastrado hacia altamar por una ola, sin embargo, su cuerpo no ha sido localizado desde el incidente 

Pasión Kristal se encontraba de visita en la ciudad costera debido a que tenía programada una función este miércoles 2 de junio a las 20:00 horas en el restaurante bar Copacabana, en la cual se enfrentaría en una lucha estelar a gladiadores como Hijo de Octagon, Atlantis Jr. y Brazo de oro Jr. 
 

Debido a que Pasión Kristal se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente 12 horas, medios y fanáticos suponen que pudo haber fallecido ahogado mientras nadaba, sin embargo, las autoridades no han confirmado el deceso. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG