Canelo Álvarez vuelve a tener noble gesto con uno de sus fans

El boxeador tapatío replicó el pedido de una joven sonorense, quien, a través de redes sociales, vende sus obras para poder pagar sus estudios.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:14

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se ha convertido en ejemplo para miles de personas en todo el mundo. Además de ganar millones de dólares por sus logros dentro del ring, también ha sumado a miles de seguidores de todas las edades.

A través de Instagram, una persona identificada como Nicki de 17 años, compartió unas fotos de una pintura del  pugilista mexicano, donde pide que le ayuden a vender para que pueda ingresar a la Universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México.

“Hola, soy Nicki. Tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días termine mi pintura de Canelo, acrílico sobre lienzo”, escribió la usuaria. 

Después de que el mensaje se replicara en redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez compartió la publicación de la joven y respondió “enterado”, con el fin de que llegara a más personas y las obras se puedan vender para pagar sus estudios.

El púgil mexicano se encuentra de vacaciones, pero sigue ofreciendo su ayuda a los que más lo necesitan. Desde fundaciones hasta personas físicas como Nicki. 

El mexicano ha conquistado ocho campeonatos mundiales desde que inició como pugilista profesional. En el peso superwelter ganó los cinturones de la AMB, CMB (WBC) y OMB, en peso mediano obtuvo los de la AMB, CMB (WBC) y FIB. En el peso supermediano logró ceñirse el regular de la AMB y en semicompleto el de la OMB.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR