Billy Joe Saunders analiza retiro del boxeo por grave lesión que le provocó Canelo

Tras el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders el 8 de mayo pasado, el británico analiza seriamente su retiro del deporte.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:58

El boxeador británico Billy Joe Saunders, quien perdió una pelea en el AT&T Stadium contra Saúl “Canelo” Álvarez hace casi exactamente un mes, analiza seriamente su retiro del cuadrilátero debido a varios factores, uno de ellos, una fuerte lesión que le provocó el mexicano. 

Poco más de un mes después de la pelea en Arlington, Texas el 8 de mayo pasado, en la que Canelo derrotó a Saunders, el polémico pugilista británico podría retirarse del deporte, debido a las secuelas físicas que le provocó el enfrentamiento. 

En una entrevista para Talksport, Saunders mencionó que había una alta probabilidad de que colgara los guantes, sin embargo, antes tendría que hablarlo con su padre, quien ha hablado en público sobre su hijo en múltiples ocasiones. 

“Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación, Es un 50/50”, mencionó el boxeador. 

Saunders agregó que la lesión que Canelo le provocó en la cuenca del ojo sería uno de los motivos principales que lo han hecho considerar su retiro. 

“Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota (...) Es una lesión grave, una lesión que pensé que jamás tendría, pero nunca se sabe lo que va a suceder en el boxeo. Tengo 31 años, no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo”, aseveró el británico. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG