'Canelo' Álvarez se proclama campeón en torneo de golf: FOTOS

El 'Canelo' Álvarez se coronó en la categoría X7 de celebridades del certamen que se llevó a cabo en Thornblade Club y Cliffs Valley, Carolina del Sur
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:03

Saúl "Canelo" Álvarez también salió bueno para el golf, pues este sábado se proclamó campeón del BMW Charity Pro-Am, torneo de golf del Korn Ferry Tour, principal tour de desarrollo de la PGA.

El "Canelo" se coronó en la categoría X7 de celebridades del certamen que se llevó a cabo en Thornblade Club y Cliffs Valley, Carolina del Sur.

 

Canelo Álvarez derrotó a celebridades como The Entertainer (comediante); Roger Clemens (MLB); Jay DeMarcus (músico, Rascal Flatts); Joe Don Rooney (músico, Rascal Flatts); Scotty McCreery (músico); Troy Mullins (piloto); Jason Scheff (músico); Lauren Thompson (personalidad de television); Justin Wheelon (actor) y James Wisniewski (NHL).

 

El multicampeón de boxeo originario de Guadalajara agradeció el apoyo de sus fans y señaló que buscará ganar más torneos.

"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo. Vamos a trabajar más duro para ganar más torneos", escribió en su cuenta de Instagram.