Armando 'Teacher' Zamorano renueva contrato con Cancún FC

El mediocampista se distingue por su liderazgo y se ha convertido en un baluarte en el plantel cancunense por lo que desde esta semana se incorpora al trabajo del equipo
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:55

El experimentado mediocampista Armando 'Teacher' Zamorano renovó con el Cancún FC y está listo para derrochar su calidad, a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Zamorano, quien fue fundamental en el esquema de Cancún FC en el primer año de su historia en esta ciudad, seguirá dando cátedra de su buen fútbol con 'La Ola Futbolera', ahora bajo el mando del profesor, Federico Vilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El originario de Autlán de Navarro, Jalisco, participó en 15 juegos, 14 como titular (mil 213 minutos), lapso en el que marcó un gol y fue amonestado en par de ocasiones, durante su primer torneo Apertura 2020 en el equipo.

En el Clausura 2021 marcó un gol e intervino en los 15 juegos de la fase regular (mil 330 minutos), todos como titular, afianzándose en la escuadra, en ese entonces dirigida por Christian Giménez. 

En esa temporada, pero en la Reclasificación ante el Atlante, alineó los noventa minutos, en el que 'La Ola' se quedó en el camino.

Zamorano es uno de los elementos de mayor experiencia con los que cuenta Cancún FC, ya que ha formado parte de equipos como, Cafetaleros de Chiapas, Cimarrones de Sonora, Gallos Blancos de Querétaro, Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas, los tres últimos en Liga MX.

El mediocampista se distingue por su liderazgo y se ha convertido en un baluarte en el plantel cancunense por lo que desde esta semana se incorpora al trabajo del equipo.
 
A partir de este lunes, Cancún FC de la mano del staff técnico encabezado por Federico Vilar realizará doble sesión, como parte de su trabajo de pretemporada.

JCL