Conoce a los jugadores más guapos de la Eurocopa 2020

Dentro de estos equipos encontramos algunos jugadores que son guapísimos, además de su gran habilidad con el balón ¡Aquí te los presentamos!
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:49

Llegó el día. Este viernes comenzó la actividad en la Eurocopa 2020, luego de que se tuviera que atrasar un año por la pandemia de COVID-19, por lo que partir de hoy y hasta el 11 de julio, 24 selecciones de países de Europa competirán por la copa, dentro de estos equipos encontramos algunos jugadores que han llamado nuestra atención no precisamente por su habilidad con el balón sino por lo guapos que son ¡Aquí te los presentamos!

Granit Xhaka de la selección de Suiza

El mediocampista de 28 años juega en el Arsenal de la Premier League desde 2016 y ha ganado la Copa Mundial Sub-17, la FA Cup, la Copa de Suiza, la Superliga de Suiza y la Comunity Shield.

Jonas Omlin de la Selección Suiza

Además de ser un excelente portero en el Montpellier Hérault Sport Club de Francia, también es un gran padre, recientemente tuvo a su primer hijo llamado Lio. El arquero tiene 27 años y cuenta con el título de la Copa Suiza.

?Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Aaron Ramsey de Gales

Seguramente has escuchado de la "maldición de Ramsey", y es que los goles del mediocampista de la Juventus tiene una extraña coincidencia, pues siempre que anota una celebridad muere y la lista es larga, algunos de los más recordados son Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Alan Rickman.

Declan Rice de Inglaterra

Con tan solo 22 años, el jugador con nacionalidad inglesa e irlandesa es parte de las filas del West Ham United. Este club lo ha reconocido como jugador joven en dos ocasiones, además ha sido el jugador del año de la Sub-17 y Sub-19 de la selección de Irlanda y jugador joven del año también por este país.

Antoine Griezmann de Francia

Delantero del Barcelona y actual campeón del mundo, este francés es uno de los favoritos. Entre sus triunfos se encuentra una Copa del Rey en España, y una Supercopa de Europa, además ha sido reconocido como jugador francés del año.

Léo Dubois de Francia

El defensa del Olympique de Lyon tiene 26 años y ha sido parte de la Sub-21 de Francia. En 2019 se integró a la selección nacional.

?

Cristiano Ronaldo de Portugal

Por supuesto que el delantero de la Juventus tenía que estar en nuestra lista. El portugués ha ganado un sinfín de campeonatos, entre los que destacan la Copa Mundial de Clubes, Eurocopa, Liga de Campeones. También ha ganado del Balón de oro en tres ocasiones y en 2020 fue reconocido como el jugador del siglo.

En este torneo participan Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Ucrania, España, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia, Suecia, Croacia, Austria, Alemania, Holanda, Portugal, Suiza, Dinamarca, Gales, Hungría, Eslovaquia, Escocia y Macedonia del Norte.

JCL