Yahir Delgadillo buscará ser el goleador del Cancún FC

"Vengo a asumir el rol de goleador, dar lo mejor de mí y ser un referente para el equipo...", dijo Daniel
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:38

La esperanza de gol del Cancún FC está centrada en el tapatío Daniel Yahir Delgadillo, quien en su arribo a la pretemporada en esta ciudad asumió el reto de convertirse en el referente ofensivo de la “Ola futbolera“.

“Vengo a asumir el rol de goleador, dar lo mejor de mí y ser un referente para el equipo. Ojalá y muy pronto se normalice el tema de sanidad, y la afición pueda asistir al estadio a apoyarnos", sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El atacante de 27 años llega al Cancún FC con la etiqueta de goleador después de coronarse campeón de goleo con 22 tantos, en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, antes Segunda División Profesional, con Cafetaleros de Chiapas.

El club informó que apuesta por el artillero para 'romperla pero ahora tendrá que hacerlo en el Torneo Apertura 2021, en la Liga de Expansión MX. Y sin duda alguna, será un reto mayúsculo.

"Estoy ilusionado y con todo el profesionalismo de hacer bien las cosas. Agradecerle al club, a la directiva y al entrenador, Federico Vilar, por esta oportunidad", indicó.

El artillero de 1.86 metros de estatura es uno de los dos refuerzos, junto con Paul Uscanga, confirmados para el equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2021.

JCL