Cancún FC 'rasca' el empate contra Dorados en la semifinales de la Liga TDP

El Cancún FC empató a uno frente a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte de Culiacán, en un entretenido encuentro de “Ida” de la Semifinal Sin Ascenso de la Liga TDP
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:27

El Cancún FC empató a uno frente a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte de Culiacán, en un entretenido encuentro de “Ida” de la Semifinal Sin Ascenso de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

La “Ola futbolera” de la mano del técnico, Enrique Vela Garrido, se adelantó en los cartones por cuenta del Daniel Carpio al minuto 35, en tanto que el “Gran Pez” vino de atrás y logró la igualada mediante Rubén Salas al 50’.

El partido inició movido con aproximaciones de riesgo en las metas donde Cancún FC aprovechó una de las más claras para anticiparse en los cartones en una jugada a balón parado que cobró Bryan Bahena a segundo poste donde estaba Eliseo Toledo quien la revienta contra el portero y en el rebote, Carpio la encuentra para hacer válido el 1-0.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Después de la anotación, Dorados a cargo del entrenador Sergio Quiroz no renunció al ataque, buscó en todo momento el arco de Obeth Ezequiel Rojas quien mostró una vez más sus cualidades bajo los tres palos.

En el complemento, los locales no bajó la guardia sobre la cancha, mantuvieron la intensidad en el ataque  y al 50', Rubén Salas, con soberbio cabezazo le ganó el salto a la defensa cancunense tras tiro de esquina por izquierda. 

La “Ola' no había permitido gol como visitante en esta Liguilla y la anotación que consiguió fue la primera que recibió la escuadra sinaloense en su territorio, en esta fase final.

Diez minutos después, 'El Gran Pez' casi convierte el segundo, ahora con un nuevo testarazo, cortesía de Iván López. El esférico pasó cerca de la meta defendida por Obeth García. 

Cancún trató de reaccionar, buscó los espacios sin embargo no generó mucho peligro en la meta del portero Carlos Jiménez, pero al final pudo rescatar el empate para salir bien librado de Culiacán.

El sábado 12 del presente a las 11:00 horas, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), ambos definirán uno de los boletos a la Gran Final Sin Ascenso.

RM