Ángela Aguilar interpretaría el Himno Nacional en pelea del Canelo

Aunque no se ha hecho oficial, todo parece indicar que la encargada será la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:27

Este sábado 8 de mayo, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders, protagonizaran una de las peleas más esperadas del año. Y como todas las peleas del campeón jalisciense, habrá varios invitados especiales para acompañarlo antes del combate

Por medio de redes sociales se difundió el rumor de que los artistas encargados de armar el show en el ring del AT&T Stadium en Dallas, Texas, podrían ser los integrantes de la familia Aguilar; las voces de Angela, Leonardo y Pepe Aguilar serían las encargadas de acompañar al campeón mexicano en su presentación al cuadrilátero.

A pesar de que el peleador mexicano aún no ha confirmado la participación de los Aguilar, no sería la primera vez que la dinastía del cantante de regional mexicana sea parte de un evento de este tipo. Pepe, fue quién inauguró la serie de presentaciones con el boxeador. Debido a la amistad y cercanía que tiene el Canelo con José Antonio Aguilar. La primera participación que tuvo en un combate fue en el año 2014.

Ángela, su padre Pepe y su hermano Leonardo se encuentran en la zona de Dallas y asistirán al combate en el que Álvarez pondrá en juego sus fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además de que buscará el de la OMB, en poder de Saunders. Los Aguilar tienen una muy buena relación con el "Canelo".

Cabe recordar que, la cantante de regional mexicano, ya tuvo la oportunidad de interpretar el Himno Nacional, cuando el "Canelo", derrotó al ruso Sergey Kovalev, el 2 de noviembre de 2019, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR