'Canelo' Álvarez vs Billy Joe Saunders: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas la pelea entre 'Canelo' Álvarez vs Billy Joe Saunders
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:48

Este sábado, 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el pugilista mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, se enfrentará al boxeador británico Billy Joe Saunders, por tres de las cuatro coronas del peso supermedio. La pelea contará con más 70 mil espectadores.

Para este combate, Saúl llega a este combate con un registro de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas. El 27 de febrero, el boxeador mexicano se enfrentó al turco Avni Yildirim por RTD y lo derrotó, reteniendo el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB.

Por su parte, el británico registra un récord profesional de 30 victorias y no posee derrotas ni empates. Sin embargo, el boxeador británico no sube a un ring desde el 4 de diciembre de 2020 cuando derrotó a su compatriota Martin Murray por decisión unánime luego de doce asaltos, logrando así retener el título Supermediano de la OMB.

¿A qué hora es la pelea y dónde puedo verla en vivo?

La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Saunders será el sábado 8 de mayo, lo podrás seguirse en televisión a través de la señal de Las Estrellas, y Azteca Deportes a partir de las 21:00 horas (hora del centro de México); se estima que el combate sea alrededor de las 21:30 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR