Vinculan a proceso a Freddy “N”, hermano de Henry Martin, por violación

Freddy "N", fue vinculado a proceso por el delito de violación por lo que permanecerá al interior del Reclusorio Oriente
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:26

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó mediante un comunicado que vinculan a proceso a Freddy "N", de 34 años de edad, hermano del futbolista de las Águilas del América, Henry Martin, por el probable delito de violación equiparada.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, la víctima fue agredida sexualmente en un inmueble ubicado en la colonia Las Tórtolas, alcaldía Tlalpan, luego de una fiesta llevada a cabo en diciembre de 2020.

Además, se determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Varonil Oriente y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Freddy "N" enfrentará su proceso desde el Reclusorio Oriente.

Cabe mencionar que, Freddy “N”,  fue detenido el sábado pasado por la Policía de Investigación, cuando se disponía a visitar a su hermano en la Ciudad de México, justo en la zona de Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán, en donde se cumplió con una orden de aprehensión.

Según el expediente del caso, en diciembre pasado la víctima asistió a una fiesta donde después de ingerir bebidas alcohólicas se quedó dormida en una habitación y al recobrar la consciencia, el futbolista la estaba atacando sexualmente. 

La denuncia señala que los hechos ocurrieron en un departamento de Henry Martin, hermano del acusado, cuando organizó una reunión para celebrar Navidad. El futbolista del América se ha deslindado de la agresión sexual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR