Checo Pérez y el noble gesto hacia un pequeño fan en situación de discapacidad

Checo Pérez no solo es uno de los mejores pilotos en la pista, también es uno de los más queridos por los fans de la Fórmula 1 por sus gestos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:21

Checo Pérez, el piloto mexicano de la F1, considerado como uno de los mejores en la máxima categoría del automovilismo, prepara un detalle para uno de sus más fieles admiradores, un pequeño niño en situación de discapacidad. 

Una publicación en Facebook en la que un hombre llamado Jorge Antonio Cossio compartió la fotografía de unos tenis especiales que adornó para su hijo, quien tiene una discapacidad, se volvió viral y causó efectos insospechados. 

En el post, se ve un par de zapatos azules, adornados con motivos de la escudería Red Bull, además del número 11, el mismo que porta el mexicano cuando sale a la pista en su monoplaza. 

“Algunos envidiosos me criticarán y dirán que no son originales, y efectivamente no lo son, se los hice a mi hijo quien es un verdadero fan de Checo y por su condición de discapacidad no puede usar otro tipo de tenis. Él está feliz y los cuida como si fueran originales.”, escribió el papá del menor. 
 

Sin embargo, la instantánea tuvo efectos inesperados, pues llegó a ojos de Antonio Pérez, hermano del corredor, quien le informó a Checo de la situación, por lo que este  accedió a firmar estos tenis "edición especial" sin problema alguno para su pequeño admirador. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG