'Fue mi error', 'Checo' Pérez pide una disculpa al equipo de Red Bull

'Checo' Pérez tuvo un mal día este domingo, sin embargo tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo 2 de mayo en el Gran Premio de Portugal
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:29

A pesar de haber iniciado en la segunda posición, el piloto mexicano Sergio Pérez concluyó en el lugar 12 del Gran Premio de la Emilia Romagn.

Luego de la carrera el piloto mexicano utilizó su cuenta de Twitter para pedir una disculpa al equipo de Red Bull.

Además declaró que fue muy complicada la carrera para él debido a que tuvo muchos percances, el trabajo de Checo provocó que sufriera una drástica caída en el campeonato mundial de pilotos al bajar de la quinta a la octava posición al sumar solamente 10 unidades.

“Muy complicado hoy para mí. Perdí detrás del Safety Car, me penalizaron. En el reinicio tal vez tenía mucha ala, toqué lo húmedo y perdí el auto. Fue mi error." 

Además aseguró que trabajará muy duro con el equipo: “Tendré que volver más fuerte, trabajar muy duro con el equipo. Lo lamento por ellos porque hicieron un gran trabajo”

Tras su publicación en redes sociales, el piloto mexicano ha recibidos muchos comentarios positivos de sus seguidores quienes lo alientan a hacerlo mejor ya que tendrá otras oportunidad para hacerlo.