Santos vs Cruz Azul: Sigue el minuto a minuto de la final de ida

No te pierdas ningún detalle del partido de ida de la final entre Santos Laguna contra el Cruz Azul, el cual se disputa en el Estadio Corona TSM.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:58

Esta noche, se juega la final de ida entre el Club Santos Laguna vs Cruz Azul, en la cancha del Estadio Corona TSM, casa de los laguneros, donde ambos equipos buscarán una ventaja contundente rumbo al partido del próximo domingo en el Estadio Azteca. 

En Torreón, Coahuila, se está jugando el primer partido de la final del Guard1anes 2021 entre los dos mejores equipos de la temporada, Santos y Cruz Azul, los cuales ha superado a todos y cada uno de los rivales que se les han presentado. 

Los locales están confiados de ganar su séptima estrella, pues con una goliza propinada al Puebla el partido de ida de semifinales, prácticamente amarraron su boleto para esta fase del torneo. 

Por su parte, la Máquina Cementera llega tras una modesta victoria contra el Pachuca, al cual anotaron tan sólo un gol en ambos partidos de semifinales, sin embargo, esto fue suficiente para pasar a la final. 

La balanza está inclinada ligeramente a favor de los celestes, quienes han ganado 24 de 70 partidos disputados contra Santos, aunque en el futbol, todo puede pasar. 

La alienación de Santos es la siguiente: 
 

La alineación de Cruz Azul es esta: 

Por último, te dejamos con el minuto a minuto del partido de ida de la final. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG