Santos vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver la final de ida?

Conoce todos lo detalles para el partido de la gran final del Clausura 2021 de la Liga Mx, entre los Laguneros y La Máquina.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:36

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, la gran final del Guardianes 2021 de la Liga MX está aquí; Santos Laguna abrirá la serie en el Estadio Territorio Santos Modelo cuando recibá a la Máquina del Cruz Azul 

Los celestes se clasificaron al partido definitivo tras vencer a Pachuca por un global de 1-0, con gol de Santiago Giménez. Los Guerreros, en tanto, derrotaron por tres a uno al Puebla y definirán el campeonato ante la Máquina, luego de terminar la fase regular del certamen actual en la quinta posición de la tabla.

La única ocasión en que ambos equipos se midieron en una final, ocurrió en el año 2008. La contienda de ida en el Estadio Azul finalizó 1-2 a favor de los Guerreros, con goles de Fernando Arce y Chucho Benítez. Para la vuelta la Máquina no alcanzó a hacer la proeza y empataron 1-1, recordando el gran tanto de Daniel Ludueña que significó el tercer título Verdiblanco.

¿Dónde y a qué hora ver la final de ida?

El partido entre Santos y Cruz Azul será este jueves 27 de mayo en punto de las 21:00 correspondiente al juego de vuelta de la Gran Final de la Liga MX,  y lo podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR