El Ajax de Edson Álvarez se proclama campeón de la Eredivisie

El mexicano se proclamo campeón de holanda este domingo, sumando una temporada de enseño ganando copa y liga con el Ajax
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:37

El joven mexicano está viviendo un sueño en Holanda, pues en menos de un mes Edson Álvarez ya ganó dos títulos con el Ajax; el primero fue el 18 de abril, cuando levantó la Copa de Holanda y ahora, con la victoria sobre el Emmen, aseguraron la Eredivisie a tres jornadas de terminar el campeonato.

Durante el juego las anotaciones fueron por parte de Jurriën Timber al minuto 10, para la segunda parte Sébastien Haller, Devyne Rensch y Davy Klaassen finiquitaron el partido. Además, está victoria del Ajax deja al Emmen en puestos de descenso.

El mexicano  jugó los noventa minutos, dando una buena participación, sus estadística mostraron que tocó 81 veces el balón, dio 74 pases, de estos 64 fueron acertados, ganó 1 duelo de 4 al ras de pasto, ganó 3 de 4 por los aires, perdió 10 esféricas, cometió 2 faltas, una de esas le dio el cartón amarillo que lo condicionó desde el minuto 57.

Aún quedan por disputar tres partidos para el equipo de Edson Álvarez, contra Feyenoord, VVV-Venlo y Vitesse.

Después de que finalice la temporada, “El Machin” podría sumarse a la lista definitiva de Jaime Lozano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Celebrados este 2021).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

RM