Cruz Azul empata con Tijuana y dejó escapar torneo histórico de puntos

Xolos de Tijuana rescató un empate de último minuto ante Cruz Azul en el Estadio Azteca
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:33

El Cruz Azul tenía todo para terminar el Torneo Guard1anes 2021 de manera histórica, sin embargo, cometió una “cruzazuleada” que permitió la igualada de unos Xolos de Tijuana que quedaron eliminados del Torneo Guard1anes 2021.

La Máquina Celeste tuvo una noche muy relajada y sin mayores sobresaltos. A pesar de eso, no pudo conseguir su triunfo numero 14 del año en el futbol mexicano. Empató 1-1, con gol de Orbelín Pineda a los 45 minutos, y cerró la fase regular del certamen en la cima de la tabla de posiciones mirando desde arriba a los rivales.

Durante el segundo tiempo Robert Dante Siboldi hizo los movimientos que consideró apropiados, pero nada fue suficiente para conseguir el empate al minuto 93y el resultado en contra los dejó definitivamente fuera de toda oportunidad por meterse a zona de repechaje.

 

El próximo partido de Cruz Azul será el martes 4 de mayo, por la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 ante Toronto FC. El encuentro se disputará en el estadio Azteca desde las 21:15 horas.

AR