Brandon Figueroa derrota a la ‘Pantera’ Nery con tremendo nocaut: VIDEO

Luego de la espectacular pelea, Brandon Figueroa sorprendió a todos con un tremendo nocaut en el séptimo asalto
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:57

Brandon Figueroa noqueó en el séptimo round al tijuanense Luis 'Pantera' Nery y logro la unificación de los campeonatos de peso gallos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en Carson, California, en el evento principal de tremenda cartelera.

La pelea termino con un nocaut efectivo a los 2:18 minutos en el séptimo asalto, en el que culminaron las acciones con tremendo gancho a las zonas blandas para enviar a la lona a Nery, quien no pudo sobreponerse y no respondió a la cuenta de 10 por parte del réferi.

La tremenda pelea fue como la afición y el público esperaba con intercambios poderosos desde el primer campanazo y una alta dosis de adrenalina en todo momento. Pero al final la incesante presión por parte del originario de Weslaco, Texas, le permitió ir con todo y acabarlo con tremendo misil de mano izquierda al hígado enemigo.

"Se siente espectacular, este es un sueño hecho realidad. Yo sé que todos dudaban de mí, pero aquí estoy con el cinturón de campeón, y todo gracias a mi esfuerzo y dedicación", declaró Figueroa después del combate. "Fueron testigos de lo que yo soy capaz de hacer esta noche. Nosotros hicimos nuestra tarea y castigamos a nuestro rival.

El plan era quebrarlo, Joel Díaz me dijo que él no resistiría mucho si lo presionaba y eso fue exactamente lo que sucedió. 

RM