Puebla vence al Atlas y se instala en semifinales de la Liga MX

Puebla es el primer semifinalista del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX luego de vencer por la mínima diferencia al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:29

El conjunto de Puebla sufrió pero tuvo la fortuna de su lado, ya que un autogol de Anderson Santamaría le permitió imponerse por 1-0 sobre Atlas (1-1 global) y conseguir así su pase a las semifinales del Guard1anes 2021 gracias a su mejor posición en la tabla general.

La más clara de los locales en el primer tiempo del cotejo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc fue un remate fuera del área de Amaury Escoto al minuto 25, pero para su mala fortuna el esférico se estrelló en el travesaño. La Franja se adelantó al 70 con un autogol de Anderson Santamaría, quien se barrió para evitar que Santiago Ormeño contactara el balón, pero terminó introduciéndolo en su propia puerta.

Club Puebla, que es dirigido por Nicolás Larcamón, ya no es casualidad, pues este conjunto quedó en tercer lugar de la tabla general. El aguerrido estilo de juego de La Franja sigue dando resultados, toda vez que este 15 de mayo avanzó a las semifinales del Torneo Guard1anes 2021.

Para saber a quién enfrentará en semifinales, La Franja debe esperar los resultados de los otros tres duelos de vuelta de cuartos de final. Si clasifican los cuatro primeros, los dirigidos por Nicolás Larcamón enfrentaría al América. Otra opción es que enfrenten al ganador de la serie entre Monterrey y Santos, esto en caso de que Pachuca elimine a las Águilas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR