Chivas anuncia que Manuel Vucetich seguirá al frente del primer equipo

El equipo dio el anuncio a través de sus redes sociales, indicando que Víctor Manuel Vucetich continuará como Director Técnico; darán rueda de presa virtual
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:10

Esta mañana, las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que Víctor Manuel Vucetich permanecerá un año más al frente del primer equipo, luego del análisis y consenso del Comité Deportivo del club por cuatro días, esto, a través de su cuenta oficial de Twitter.

También se indicó que Ricardo Peláez, director deportivo del Chivas, dirigirá un mensaje este viernes a los seguidores del equipo, vía streaming en las redes sociales y plataformas del club deportivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se recordará que Víctor Manuel Vucetich llegó en 2020 a dirigir al Chivas durante la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020; ha estado con el equipo en 34 juegos entre torneos regulares y finales con 14 de ellos ganados, nueve derrotas y 13 empates.

Mensaje de Ricardo Peláez

El director deportivo del Chivas, Ricardo Peláez, confirmó a viva voz que Víctor Manuel Vucetich firmó el contrato por un año, luego de que el tema estuviese en rumores, decidió hablar directamente a la afición.

Hasta el momento negó que fuese por motivos de presupuesto y que no hizo ningún sondeo con otros directores técnicos; destacó que Vucetich es, para él, el mejor director técnico en México y que no se está 'aferrando' al proyecto de Vucetich; a pesar de la eliminación sufrida en días recientes, dejando al equipo en la etapa de reclasificación.

CG