Luis Fuentes: Chetumaleño que jugará los Cuartos de Final con el América

El jugador azulcrema, Luis Fuentes jugará su segunda liguilla con el América, ahora al mando del argentino Santiago Solari
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:13

El quintanarroense Luis Fernando Fuentes Vargas, convertido en uno de los referentes de la zaga del técnico Santiago Solari, saltará esta noche con el  América al Estadio Hidalgo, donde enfrentarán a Pachuca, en el inicio de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Las Águilas visitarán a los Tuzos en el partido de Ida, programado para este jueves a las 19:00 horas, mientras que mientras que la Vuelta se realizará el domingo 16 de mayo a las 20:05 horas en el estadio “Azteca”, con el regreso de la afición al 25 por ciento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Desde que Santiago Solari llegó al mando de las Águilas del América, el chetumaleño de 34 años se convirtió en un elemento inamovible en la zaga de Coapa, inclusive estuvo presente en los 17 partidos de la Fase Regular, todos como titular, para un total de 1,492 minutos en cancha.

Las Águilas y Luis Fuentes superaron en casa por 2-0 a los Tuzos, en la jornada ocho, el pasado 27 de febrero, con anotaciones del paraguayo Richard Sánchez y el peruano Pedro Jesús Aquino.

En aquel partido, Fuentes Vargas disputó los 90 minutos sobre la cancha, defendiendo la lateral y espera hacerlo en el encuentro de esta noche después de que viajó con el equipo a Hidalgo.

DM