Tulum FC vuelve a la actividad con la misión de ligar su tercera victoria en la Liga TDP

Luego del parón de dos semanas sin juego, Tulum FC busca su tercera victoria al hilo cuando enfrenten a Pejelagartos de Tabasco en la jornada 16 de la Liga TDP
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:42

Confiado en poder alargar la seguidilla de triunfos a tres después del parón de dos semanas que sirvió para emparejar los calendarios de la Liga TDP, Tulum FC volverá a la acción este sábado cuando visite a Pejelagartos de Tabasco, en la jornada 16 de la Temporada 2020-2021, en la zona Sureste.

“Creo que estamos bien para ir a enfrentar a Pejelagartos. Venimos de un receso de 15 días y considero que las dos victorias seguidas que hemos logrado nos han dado confianza, estamos trabajando al cien por ciento”, expresó Flores Espetia.

El equipo de la zona Maya de Quintana Roo está a sólo seis puntos del líder del Grupo 1, Campeche FC Nueva Generación (27), asimismo se mantiene en la pelea por el pase a la Liguilla de los Clubes sin Derecho a Ascenso.

“Confiamos en que se pueda dar una victoria en Tabasco, yo creo que nos meteríamos de lleno en la pelea por los primeros sitios. Creo que podemos estar bien al final de la temporada y lograr la clasificación, pero vamos paso a paso”, agregó el estratega.

El conjunto tulumense se ubica en el octavo lugar del Grupo 1 con 21 unidades derivado de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, con 19 goles a favor y 22 en contra para una diferencia de goles de -3.

Tulum FC y Pejelagartos de Tabasco se verán las caras en el partido programado para este sábado a las 15:00 horas.

RM