Inter Playa del Carmen FC busca cerrar en segundo lugar en la Liga Premier, Serie A

Este viernes el representativo de Solidaridad busca afianzarse en el segundo puesto de la clasificación al cierre del la Liga Premier, Serie A
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:27

El Inter Playa del Carmen ya clasificado a la liguilla, quiere cerrar el rol regular con una victoria ante su afición cuando este viernes enfrente a Club de Ciervos FC, a las 16:00 horas, en la jornada 26 y última en el grupo Dos de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Serie A.

“Es importante cerrar con una victoria, ya que el objetivo es finalizar el torneo regular entre los tres primeros lugares para luego afrontar la Liguilla”, expresó el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, en rueda de prensa.

Para el partido de este viernes, la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” abrirá las puertas y permitirá el regreso de la afición con acceso a 600 aficionados de una capacidad total de 8,000 espectadores, siguiendo todos los protocolos que marca la COFEPRIS y la Liga Premier en medio de la pandemia de COVID-19.

Es una motivación extra el estar unidos jugador, cuerpo técnico, directiva y la afición, es muy importante para nosotros. Ya ante Aguacateros de Uruapan tuvimos acceso y ahora nuevamente ante Ciervos, no dudo que contaremos otra vez con el apoyo”, mencionó.

Los boletos para este encuentro se distribuyen de las 10:00 a las 17:00 horas en las oficinas del club, ubicadas en la Unidad Deportiva, así como en diversos puntos de la ciudad de la Riviera Maya.

E está clasificado a la Liguilla en el Grupo Dos con 54 unidades, junto a Cruz Azul Hidalgo (59), Club Irapuato (54) y Cafetaleros de Chiapas (53) y con el resultado de su siguiente partido, espera conocer a su rival de Cuartos de Final.

RM