Sheriff de Calderitas campeón del Torneo Relámpago de béisbol en Othón P. Blanco

Sheriff de Calderitas finalizó como ganador del Torneo Relámpago de béisbol realizado en el campo de la localidad de Carlos A. Madrazo
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:36

Sheriff de Calderitas finalizó como ganador del Torneo Relámpago de béisbol realizado en el diamante del campo de la localidad de Carlos A. Madrazo, tras vencer en el segundo juego a los Gavilanes de Sergio Butrón Casas por marcador final de 11 carreras contra 2.
Los equipos participantes fueron Broncos de San Antonio Soda, Azucareros de la Sección 136 del Ingenio, Gavilanes de Sergio Butrón Casas y Sheriff de Calderitas quienes recibieron una caja de pelotas por parte de los organizadores del evento, quienes buscan reactivar el deporte en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.

Además, se aplicaron protocolos sanitarios requeridos por las autoridades municipales, con el fin de que se permita la reanudación de las ligas competitivas en esta zona donde se registra nulo número de casos por coronavirus COVID-19, por lo que se entregaron cubre bocas a todos los aficionados presentes.

En el primer juego del día, los Sheriff abrieron el torneo con espectacular victoria de 19 carreras contra 4 sobre los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio, donde el pitcher ganador del partido fue Fernando Almeyda, mientras que los mejores bateadores fueron Fabián Caamal y Amado Domínguez, ambos con un cuadrangular.

En el segundo duelo, los Gavilanes de Sergio Butrón Casas se impusieron a los Broncos de San Antonio Soda por pizarra final de 8 carreras contra 1. Desde el montículo, el pitcher vencedor fue Ariel Solís. En la caja de bateo, destaco Rodrigo Cruz con 4 imparables en 4 turnos, y Sergio Hernández con 3 rolas en sus 3 turnos al bate.

Ya en la final, los Sheriff de Calderitas se llevaron el primer lugar del torneo al imponerse de manera contundente a los Gavilanes por marcador definitivo de 11 carreras a 2, para recibir el trofeo de campeón de manos de los organizadores del evento y patrocinadores, además del presidente de la Liga de béisbol de la ribera del rio Hondo, Miguel Ángel Mota.

Fernando Almeyda destaco en el torneo desde la loma de los lanzamientos al conseguir doble victoria, mientras que los mejores bateadores de la final fueron Hugo Ortiz con cuadrangular y dos rolas en 4 turnos, y David Andrade con 3 imparables en 4 oportunidades.

Un reconocimiento especial se llevaron los umpires Emilio Fernández y Jairo Percastre, quienes reglamentaron de manera correcta los 3 partidos del día, los cuales se realizaron a 7 entradas cada uno.

RM