El español Piero Menor se coronó en la Fecha 2 en la Liga de FootGolf Quintana Roo

El español Piero Menor se coronó tras entregar una tarjeta de 68 golpes, 4 debajo de par, después de recorrer los 18 hoyos del campo
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:39

El español Piero Menor de Miami FootGolf Club se coronó en la Fecha 2 de la Temporada 2021 de la Liga de FootGolf Quintana Roo, tras entregar una tarjeta de 68 golpes, 4 debajo de par, después de recorrer los 18 hoyos del campo “El Tinto Golf Course” de Cancún.

David Cordero de Kukulkán FootGolf Club logró el primer hoyo en 1 (Hole In One) en el décimo octavo y último hoyo del campo, a pesar de los viento fuerte que se registraron durante la competencia.

El podio en la categoría Caballeros fue completado por el regio Tano Villarreal de Albatros FootGolf Club, con 74 golpes (+2); seguido del cancunense Joshimar Mendoza de Kukulkan FootGolf Club con 77 golpes (+5). El quintanarroense fue el campeón de la primera fecha del circuito.

Los 30 footgolfistas derrocharon talento a lo largo del trazado, sorteando dificultades externas como el viento y característico calor de este destino turístico, con un fondo sin igual con los colores del Caribe mexicano.

En esta ocasión se contó con la participaron 23 hombres y dos mujeres, originarios de Quintana Roo, Yucatán, Nuevo León, Ciudad de México, y países como España, Brasil, Venezuela y Uruguay.

El torneo se realizó considerando todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, así como por los lineamientos de la Federación Mexicana de FootGolf.

RM