Borussia vs Manchester City: Sigue el minuto a minuto

No te pierdas cada detalle del partido de cuartos de final de la Champions League, entre el Borussia Dortmund y el Manchester City, desde Alemania.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:58

En estos momentos, se juega el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Manchester City, por un boleto a las semifinales del campeonato, el más importante a nivel clubes de toda Europa. 

El Dortmund juega en casa con una desventaja de un gol en contra como visitante, tras la derrota en el partido de ida, situación que podría ser decisiva para pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, el equipo británico deberá acrecentar su ventaja y anotar un gol como visitante si es que quiere mantenerse en el campeonato y pasar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Sólo una remontada épica podría llevar a los teutones a la siguiente fase del campeonato.

La balanza está ligeramente cargada del lado del City, pues la escuadra comandada por Pep Guardiola logró una sobrenatural racha de 21 victorias en la Premier League de Inglaterra, la cual terminó el pasado 7 de marzo, tras una derrota del Manchester United, en el clásico de aquella ciudad.

El juego se lleva a cabo en el estadio Signal Iduna, hogar del Dortmund, en la ciudad de Borussia, Alemania.

Alienación

Borussia Dortmund: 
31 Hitz, 2 Morey, 8 Dahoud, 9 Haaland, 11 Reus, 13 Guerreiro, 15 Hummels, 16 Akajni, 22 Bellingham, 23 Emere Can, 36 Knauff. 

Manchester City: 
31 Ederson, 2 Walker, 3 Rúben Dias, 5 Stones, 8 Gündogan, 11 Zinchenko, 16 Rodri, 17 De Bruyne, 20 Bernardo Silva, 26 Mahrez, 47 Foden. 

Te dejamos con el minuto a minuto del partido.

JMCG