Borussia vs Manchester City: ¿A qué hora y dónde ver los cuartos de final de la Champions League?

Estos son los detalles del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund contra el Manchester City.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:25

El día de hoy, al filo de las 14:00 horas, se llevará a cabo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, entre el Borussia Dortmund y el Manchester City, que se medirán por un boleto a semifinales de la máxima competencia a novel clubes del futbol europeo. 

La escuadra comandada por el alemán Edin Terzic jugará como local en casa, en el estadio Signal Iduna Park, en Dortmund, por lo que tiene la misión de remontar tras la derrota sufrida en el partido de ida. 

Por su parte, el Manchester City llega a la cancha enemiga con una ligera ventaja, tras anotar dos goles en contra en el partido pasado, por lo que solo tendría que anotar un gol más y resistir sin recibir uno en contra, para pasar sin problema a la próxima ronda. 
 

Actualmente, el equipo británico es comandado por Pep Guardiola, quien, hasta marzo pasado, había logrado una racha de 21 victorias seguidas en la Premier League, aunque sigue como líder del campeonato inglés, muy por arriba del Manchester United, Leicester City, West Ham y Chelsea, sus competidores más cercanos. 
 

Numeralia 

En cuanto a los números, la balanza parece estar inclinada hacia los alemanes, quienes han derrotado a los británicos en tres de los últimos seis encuentros que han disputado ambas escuadras. 

¿Cómo ver el partido? 

El partido Brussia vs Manchester City será transmitido a partir de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) en la transmisión de ESPN y ESPN Play, sin embargo, recuerda que podrás seguir cada detalle del partido en tiempo real con nuestro minuto a minuto. 

 
JMCG