Liverpool vs Real Madrid: ¿A qué hora y dónde ver los cuartos de final de la Champions League?

Estos son los detalles del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Liverpool contra el Real Madrid.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:48

El día de hoy, al filo de las 14:00 horas, se llevará a cabo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, entre el Liverpool y el Real Madrid, que se medirán por un boleto a semifinales de la máxima competencia a nivel clubes del futbol europeo. 

La escuadra comandada por el alemán Jürgen Klopp jugará como local en su casa, el estadio Anfield, en Liverpool, por lo que tiene la misión de remontar tras la derrota sufrida en el partido de ida. 
 

Por su parte, el Real Madrid llega a la cancha enemiga con una clara ventaja que podría ser decisiva, tras anotar tres goles en contra en el partido pasado, por lo que solo tendría que anotar un gol más y resistir para estar con un pie dentro de la próxima ronda. 

Numeralia 

En cuanto a los números, la balanza parece estar inclinada hacia los españoles, quienes han derrotado a los británicos en cuatro de los últimos seis encuentros entre ambos partidos han disputado. 

En la temporada 2017-2018, ambos equipos se encontraron frente a frente en la final de la Champions League, encuentro recordado por la fuerte lesión que provocó Sergio Ramos a Mohamed Salah, falta que cambió el curso del partido en favor de los madridistas. 
 

¿Cómo ver el partido? 

El partido Liverpool vs Real Madrid será transmitido a partir de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) en la transmisión de Fox Sports 1 y 2, sin embargo, recuerda que podrás seguir cada detalle del partido en tiempo real con nuestro minuto a minuto. 

 
JMCG