F1: 'Checo' Pérez ya se encuentra en zona de puntos en el GP de Baréin

El piloto mexicano de Red Bull Racing está una dando una espectacular carrera en el inicio de la temporada 2021 del Mundial de la Fórmula Uno
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:18

Sergio Pérez ya se encuentra en zona de puntos en el Gran Premio de Baréin tras iniciar en la posición undécima tras su eliminación en la segunda ronda de clasificación. 

"Checo" Pérez se posicionó en el séptimo lugar hasta la vuelta 43 de 55 y continúa con buen ritmo en el circuito que marca su debut con la escudería Red Bull Racing. 

Pérez mencionó que el poco tiempo de prácticas y el tráfico en pista complicó su evolución a lo largo del fin de semana. Sin embargo, el mexicano ha tenido una buena jornada este domingo.

“Tuvimos muchos problemas con el tráfico y estuve fuera de posición, y así sucesivamente, pero son cosas que tenemos que ir resolviendo. Ha sido un fin de semana difícil. Bahréin es un circuito muy complicado porque solo tienes una vuelta y después ya no tienes llantas, el viento te cambia, hay que ser pacientes y aprender de mañana”, expuso tras su eliminación.

Cabe destacar que "Checo Pérez" es el único piloto que ganado un Gran Premio iniciando la primera vuelta en la última posición, de acuerdo con la Fórmula Uno.

CI