Checo Pérez da un importante mensaje tras pruebas en el GP de Baréin de la F1

El piloto mexicano de Red Bull Racing terminó en el sexto lugar durante el primer día de pruebas del Gran Premio de Baréin, con el que inicia la temporada 2021 de la Fórmula Uno
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:59

Tras concluir en el sexto lugar durante el primer día de pruebas del Gran Premio de Baréin, Sergio "Checo" Pérez se manifestó en sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento a sus seguidores en el inicio de la temporada 2021 del Mundial de la Fórmula Uno

"A trabajar en el balance a una vuelta para mañana pelear fuerte en la calificación que será muy importante", señaló el mexicano en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con fotografías de la jornada.

Checo Pérez tuvo un buen día en esa nueva etapa como coequipero de Max Verstappen en Red Bull. Incluso su compañero de escudería superó a todos los rivales y se colocó en el primer lugar.  

Con un tiempo de 1:31:349, Max Verstappen se impuso al finlandés Valttteri Bottas, de Mercedes; al inglés Lando Norris, de McLaren; y al siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, de Mercedes, quien terminó en el cuarto puesto. 

En el quinto lugar se encontró Charles Leclerc, de Ferrari; seguido de Checo Pérez, de Red Bull; el galo Pierre Gasly de Alpha Tauri; Carlos Sainz de Ferrari; Daniel Ricciardo de McLaren y Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo, quien quedó en el décimo sitio.

La temporada 2021 promete ser el mejor año para el mexicano Sergio Pérez, quien quedó libre de Racing Point y fichó por Red Bull Racing.

CI