Cruz Azul vs Monterrey: ¿Cuándo y dónde verlo?

Este sábado en punto de las 21:00 horas, el Cruz Azul se verá frente a frente con el Monterrey en la jornada 11 del Guard1anes 2021.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 18:09

Este sábado 13 de marzo, en punto de las 21:00 horas, se jugará el partido entre Cruz Azul vs Monterrey, perteneciente a la jornada 11 del campeonato Guard1anes 2021, en el mítico Estadio Azteca

En este encuentro, Cruz Azul recibe como líder del torneo a un Monterrey que le pisa los talones en la tabla general a los cementeros, quienes vienen imparables, y buscarán sumar otra victoria a su racha de ocho partidos sin conocer la derrota, luego de un flojo inicio de temporada en el que perdieron ante el Santos Laguna y el Puebla en sus dos primeros juegos disputados. 
 

Por su parte, los regios, a pesar de encontrarse en buena posición, quieren robarle tres puntos a la Máquina Celeste en el Coloso de Santa Úrsula para así acariciar el primer lugar en el ranking, a reserva de lo que suceda mañana en el Clásico Nacional. El conjunto liderado por Javier Aguirre ha tenido una actuación más que decente, durante su participación en el Guard1anes 2021, con seis victorias, tres empates y una derrota, por lo que desde ahora suena como un fuerte candidato a ganar el título. 
 
El partido Cruz Azul vs Monterrey se llevará a cabo este sábado, a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio Azteca. Podrás disfrutar la transmisión del encuentro en el canal 2 de Televisa, en la televisión abierta, aunque también será posible verlo en TUDN. 

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto del Cruz Azul vs Monterrey en este enlace. 


JMCG