Clásico Nacional: Amaury Vergara y Emilio Azcárraga anuncian sorpresa previa al partido

Será el día de mañana, que Amaury Vergara y Emilio Azcárraga anuncien la sorpresa que han preparado para las aficiones de ambos equipos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:33

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, propietarios de las Chivas de Guadalajara y de las Águilas del América respectivamente, dieron a conocer en sus redes sociales que tenían preparada una sorpresa para los seguidores de los equipos que se enfrentarán en el Clásico Nacional el próximo domingo, en el estadio Akron de Guadalajara

“Mañana junto con @Amauryvz tendremos un anuncio referente al #ElMeroMeroDelClasico”, escribió Emilio Azcárraga en su cuenta oficial de Twitter. 
 

Por su parte, el dueño del Guadalajara escribió en la misma red social “Mañana anunciaremos con @eazcarraga una merecida sorpresa para la afición, en la previa del partido más importante de México”. 
 

Será el sábado 13 de marzo, que la sorpresa será dada a conocer, aunque muchos especulan que se puede tratar de una apuesta que beneficie a la caridad, pues no sería la primera vez que los empresarios lo hacen. 

Algunos usuarios ironizaron sobre el mensaje, pues esperan que este sea un anuncio para traer de regreso de jugadores como Hirving “Chucky” Lozano o Jesús “Tecatito” Corona, quienes actualmente se encuentran en equipos europeos. 
 

Miguel "El Piojo" Herrera también salió en los chistes.

Actualmente, el Clásico Nacional se juega entre el Club América y el Guadalajara, las escuadras de futbol más populares a entre la afición a nivel nacional. 

El partido recibe amplia cobertura de los medios y enormes ingresos por taquilla, aunque en esta ocasión, serán pocos los asistentes al recinto donde este se llevará a cabo. 

Debido a la actual pandemia, las autoridades sanitarias han dispuesto que solamente se pueden vender un 25 por ciento de la totalidad de los lugares disponibles en el estadio, lo que ha generado precios exorbitantes por la enorme demanda y las pocas localidades disponibles. 

El boleto más barato que se llegó a ofertar costaba mil 243 pesos, con lugar en la cabecera superior de la cancha, mientras que el más caro, alcanzó los 9 mil 900 pesos, en la localidad Chivas Premier
JMCG