Clásico Nacional: Chivas sufre una baja por COVID-19

En Chivas Eduardo Torres dio un resultado positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR hechas en Guadalajara
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:00

Después de varias semanas sin tener casos positivos de COVID-19 en Chivas, los resultados adversos en las pruebas PCR han regresado en esta semana tan importante. El canterano, Eduardo Torres, se perderá el Clásico Nacional ante América al dar positivo en las pruebas de esta semana.

Eduardo Torres era uno de los pocos jugadores del Guadalajara que no había dado positivo, desde el pasado mes de junio que se comenzaron a hacer pruebas. La baja de Torres es significativa, porque se había ganado el puesto como titular en la media de contención al lado del capitán, Jesús Molina.

Ahora deberá venir la modificación de Vucetich, con solo un día más de entrenamiento antes del inicio del Clásico Nacional. Son diversas opciones las que puede realizar el entrenador del Rebaño Sagrado, para suplir la baja de Torres, dándole entrada a Fernando Beltrán o también, bajar a Jesús Angulo y arriba poder mover sus piezas con César Huerta, Uriel Antuna y Cristian Calderón, que no han sido titulares en los últimos juegos.

Con el caso positivo de Torres, son ya 11 casos positivos que ha sumado Chivas desde que inició la pandemia, solo en jugadores. Más casos se han contabilizado en los dos cuerpos técnicos que ha tenido el Guadalajara en los últimos 12 meses.

Con información de Excélsior

GCS