Rangers de Texas firma con el hijo del exmelenudo Willie Romero

El formado pelotero de Mérida, Josué Romero Hernández, fue firmado por la organización liga mayorista de los Rangers de Texas
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:43

El joven venezolano, formado como pelotero en Mérida, Josué Romero Hernández, fue firmado por la organización liga mayorista de los Rangers de Texas para su academia de desarrollo.

El hijo del expelotero y expiloto de los Leones de Yucatán, Willie Romero, es un joven de 18 años con grandes cualidades en la receptoría, lo que hizo que la organización texana se interesara en él.

Firmado ayer en Mérida, Josué es un pelotero que a pesar de haber nacido en el país sudamericano, se formó como jugador en esta capital, primero pasando por la Liga Yucatán, posteriormente por la Liga de Nuevos Valores y estando en la Liga Meridana de Invierno, donde vio acción con los Azulejos de la Dolores Otero.

“Estoy muy emocionado de esta oportunidad que me brinda el equipo de Texas, agradecido de esta firma y del poder demostrar que tengo el talento para llegar a las Grandes Ligas y poder triunfar”, señaló Romero Hernández.

El joven prospecto, junto con Efraín Lara, quien es el scout del equipo de Ligas Mayores, así como su papá, estuvieron presentes en esta firma del que es su primer contrato en su camino al mejor beisbol del mundo.

“Agradezco el apoyo y la preparación que tuve en la Academia Prospectos del Sur en Veracruz, donde me afinaron los detalles que necesitaba mejorar para poder ser considerado”.

Este contrato llevará a la máscara a la Academia de Desarrollo que tienen las Grandes Ligas en República Dominicana, donde esté pelotero, quien tiene como cualidades un buen brazo y un bateo oportuno, pulirá sus atributos para seguir creciendo en su camino al primer equipo de los Tigres.

SY