Inter Playa del Carmen Vs. Cañoneros Marina: ¿Cuándo y dónde verlo?

El enfrentamiento en la cancha se dará esta semana en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid'
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:11

El Inter Playa del Carmen enfrentará este miércoles su partido pendiente contra Club Cañoneros Marina con mayor seriedad y obligado a mantener el buen futbol que ha venido desarrollando, si quiere alargar su racha a doce partidos sin perder y acercarse aún más al liderato de la Temporada 2020-21, en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A, declaró el defensa José Luis Calderón.

“Tenemos que afrontar este partido con la mayor seriedad, respeto y si nosotros queremos ganar, debemos y estamos obligados a mantener el futbol que hemos venido haciendo y ser contundentes”, señaló el defensor tras el entrenamiento de este martes.

En busca de seguir sumando en la parte más alta de la tabla de posiciones de su sector, el Inter Playa saldará la cuenta pendiente de la jornada 15 ante Cañoneros Marina, en el partido programado para las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El camiseta número 4 del equipo apuntó que no deben relajarse en su próximo compromiso contra Club Cañoneros Marina, pese a que el rival avanza en los últimos lugares del grupo.

“Cada partido es diferente, porque el rival no juega de la misma forma como en la primera vuelta, ni nosotros, y menos en esta división donde la competencia es más interesante”, expresó el defensa.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes Zenizo llegan al encuentro con 11 partidos sin perder de los cuales nueve son triunfos y con 41 unidades, ubicados en el subliderato de grupo y de la general, a tres puntos del líder Cruz Azul Hidalgo.

Mientras que Club Cañoneros Marina ocupa la décima primera posición con diez unidades y viene a la Riviera Maya luego de ser goleado como local 0-4 por los Aguacateros de Uruapan.

El equipo de Solidaridad no conoce la derrota en el “Mario Villanueva Madrid” en la presente campaña en donde suma seis victorias y dos empates en ocho partidos disputados por lo que buscará seguir imbatible en su territorio.

CG