Inter Playa del Carmen vence a Arroceros de Cuautla FC y se mantiene invicto

Con este resultado, Inter Playa arribó a 41 unidades en la segunda posición, mientras que Arroceros se mantiene en el sitio 12
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:50

El Inter Playa del Carmen impuso condiciones sobre la cancha durante el primer tiempo y venció por 3-0 sobre Arroceros de Cuautla FC, en el arranque de la Jornada 16 de la Temporada 2020-2021 en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

Los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes dominaron de forma amplia la primera mitad y concretaron su novena victoria, alcanzando once partidos consecutivos sin perder, gracias a las anotaciones de Emiliano García al minuto 11, José Luis Calderón al 33’ y Carlos Calvo al 36’ de penal.

Después de un primer tiempo arrollador para el Inter, el equipo de Solidaridad manejó la segunda mitad, redujo la revolución en el ataque, generó algunas aproximaciones de riesgo pero no pudo concretar.

Aunque esta situación permitió a los Arroceros de Cuautla FC proponer su juego en medio de un clima lluvioso sin embargo apareció la zaga comandada por Carlos Calvo y el mismo arquero Rafael Amador que estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Con este resultado, el Inter Playa arribó a 41 unidades en la segunda posición, igual que el líder, Cruz Azul Hidalgo. Mientras que Arroceros se mantiene en el sitio 12 del sector con nueve puntos.

Los playenses jugarán su segundo partido de la semana el miércoles recibiendo a Coñeros Marina en encuentro pendiente de la jornada 15 a las 16:00 horas y el domingo a las 15:00 horas tiempo de la Ciudad de México visitará a los Azores de Hidalgo en la Jornada 20.

MA