Pequeño Invencible Jr. y El Elemental se imponen y ganan lucha en Mérida

Por diferencias irreconocibles, los rudos yucatecos le dieron la victoria a los técnicos en la primera función del año en Mérida de Lucha Libre
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:22

Debido a las marrullerías innecesarias, los rudos yucatecos le dieron la victoria a los técnicos Pequeño Invencible Jr. y El Elemental, en la primera función del año en Mérida de Lucha Libre, la cual llevó el nombre de Legendario. Lucha por la Gloria.

En la lucha estelar, los defensores del bien, Pequeño Invencible Jr., oriundo de Playa del Carmen, y el sonorense El Elemental, se llevaron la victoria por descalificación cuando sin necesidad uno de sus contrincantes le pegó un artero faul al norteño.

Los rudos comenzaron mal desde el principio, ya que se unieron 2 pancrasistas de diferentes facciones, Drako, de los denominados Perros de Guerra y Centella, de Territorio de Lobos.

En la caída definitiva, los rudos comenzaron con sus marrullerías, pero poco a poco se comenzó a ver fracturas en la amistad, saliendo a relucir sus diferencias irreconciliables que les llevó a pleitos y descuidos, lo que fue aprovechado por los técnicos para recuperarse y venir de atrás.

Sin embargo, Drako reaccionó para poner una quebradora al quintanarroense que trataba de hacer una hurracarrana para ponerle conteo de 3 y eliminarlo; pero cuando podían imponerse los malos al quedar 2 contra uno, Drako le metió un tremendo faul al Elemental, lo que fue visto por Lobo Salvaje, quien fungió como réferi, decretando inmediatamente la victoria para los defensores del bien por descalificación.

En la lucha semifinal, donde se puso en juego la Primera Copa Lobo Salvaje, Cobraman fue el ganador en una lucha de triple amenaza, donde también participaron los gladiadores Halcón de Acero y Guerrero Zapoteca.

En la segunda lucha de la velada, Ángel Infernal Jr. regresó de una larga ausencia para retar al Teniente Firestone Jr. quien aceptó y se dio un buen combate entre ambos pancrasistas, quienes sacaron lo mejor de su arsenal en busca de la victoria.

En la pelea inaugural, Safari Xtrem dio cuenta de Príncipe Guerrero al aplicarle un castigo a las cervicales con un posterior suplex con puente olímpico para poner espaldas planas.

“Fuiste una decepción, mejor quítate y dale paso a los que sí sabemos luchar, te lo demostré, cuídate de mí y no pararé hasta quitarte la máscara”, comentó Safari tras concluir el choque.

Para celebrar su segundo aniversario, la Agrupación Mexicana de Lucha Libre (AMLL) organizó este evento, el cual fue transmitido por Facebook; sin embargo, el pleito fue a puerta cerrada para respetar medidas sanitarias.

SY