Luchadores chetumaleños ofrecen espectáculo en Belice

Se espera que la reanudación deportiva se de pronto en la zona sur del estado de Quintana Roo
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:29

Luchadores de Chetumal realizan un viaje especial a la capital de Belice para llevar a cabo una función de lucha libre, ya que en este lugar los números de contagios de COVID-19 son muy bajos y se ha dado la recuperación económica y deportiva.

Fueron 12 gladiadores chetumaleños que organizaron su caravana para volver a practicar su deporte después de 11 meses de inactividad a causa de la pandemia de COVID-19, el cual no ha visto una reanudación en el estado de Quintana Roo debido a las indicaciones estatales de no organizar eventos deportivos de ningún tipo.

Algunos de los que realizaron el viaje fueron Ultimátum, Ángel del Apocalipsis, Muerte Infernal, Black Míster, Pequeña Sahory, Hades, Guerrillero, Escorpión Rojo Jr., entre otros, de los luchadores más destacados en la capital del estado.

Acerca de este evento, el luchador Ultimátum comentó que ya hacía falta recordar los buenos tiempos de las funciones de lucha libre, pues esperan que pronto en la capital se pueda organizar algo similar, con baja afluencia de público o trasmisiones en vivo vía redes sociales.

“El lugar estuvo a reventar, fue mucha gente, nosotros estuvimos en nuestro camerino con todas las medidas de seguridad. Creo que ya hace falta algo así en Chetumal, creo que si se puede hacer si se toman las medidas sanitarias que piden las autoridades”, indicó uno de los luchadores más reconocidos de la capital, Ultimátum. 

De esta manera, se espera que la reanudación deportiva se de pronto en la zona sur del estado de Quintana Roo, pues cabe mencionar que en la zona norte se han llevado a cabo funciones de box y “auto-luchas”, siguiendo los protocolos requeridos por las instancias deportivas estatales y la Cofepris.

MA