Carson Wentz es el nuevo QB de Indianápolis de la NFL

Carson Wentz deja Philadelphia para unirse a los Indianápolis Colts de la NFL
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:36

De acuerdo a reportes de algunos medios de comunicación en Estados Unidos, el QB más valioso en los últimos años, Carson Wentz, ha sido canjeado por los Philadelphia Eagles y jugará con los Indianápolis Colts. El mariscal de campo deja Philadelphia luego de 5 temporadas y un Super Bowl ganado. 

A pesar de que aún no se puede oficializar la llegada de Wentz al conjunto de los Colts hasta marzo de este año, el periodista Adam Shefter aseguró que el acuerdo entre ambas franquicias ya está hecho.

A cambio de esta transacción, Indianápolis dará a un mariscal de campo, un pick de tercera ronda en el Draft de 2021, otro más de segunda ronda en la lotería del 2022 y 38.8 millones de dólares de Dead Cap a los Eagles.

Además, Indianápolis se encargará de pagarle al QB lo que ya había firmado con su anterior equipo, que incluye el salario de la extensión de 128 millones de dólares, más un bono garantizado de 10 mdd. Carson Wentz, de 28 años de edad, se rencontrará con el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, quien anteriormente fue coordinador de los Eagles cuando ganaron el Super Bowl del 2017.

Con información de MedioTiempo

GCT