Tom Brady será operado tras ganar el Super Bowl con Tampa Bay

El mariscal presenta molestias en una de sus rodillas, aunque esto no le impidió jugar durante la mayor parte de la temporada
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:12

Tras ganar por séptima ocasión un Super Bowl y convertirse en el jugador con más trofeos, Tom Brady tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de la rodilla, según informó el entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay, Bruce Arians.

Sin embargo, el entrenador explicó que se trata de una intervención menor para limpiar el área y aliviar el dolor que el mariscal de campo sintió durante toda la temporada pasada.

Llamó la atención que, durante la temporada, incluyendo el partido del pasado 7 de febrero, Brady no dio visos de dolor en la rodilla, fue hasta la celebración del campeonato cuando apareció una  protección en la zona afectada.

Lo anterior se suma a que en la temporada 2020, Brady nunca apareció en la lista de jugadores lesionados de Bucaneros, sino que en el reporte estaba en el ítem "no relacionado a lesión", cuando Bruce Arians le dio unos días libres, al igual que hizo con el ala cerrada Rob Gronkowski, el tackle defensivo Ndamukong Suh y otros jugadores veteranos.

Se espera que el mariscal de campo pueda estar totalmente recuperado para el comienzo de los campamentos de entrenamientos de NFL, a mediados del presente año.

Con información de Bolavip

LAF