Campeche participará en el Torneo Nacional “Todas las Estrellas” en Morelos

El Torneo Nacional Clasificatorio Grand Prix cerraría las actividades del 2021 para las luchas asociadas
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:15

Del 17 al 20 de diciembre se realizará en Oaxtepec, Morelos el Torneo Nacional Clasificatorio Grand Prix “Todas las Estrellas” de luchas asociadas, donde Campeche participará con grandes elementos que actualmente se preparan en el domo uno del Centro de Alto Rendimiento (Cedar).

El entrenador Ignacio Carrión Zapata dijo que se mantiene en una fase de preparación a “tope” con sus alumnos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, como parte de las competencias de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas A.C. destinadas para el 2021.

Señaló que el entrenamiento de los deportistas es constante y debido a ello se han logrado excelentes progresos de cada uno de los seleccionados campechanos.

Como parte de la disciplina –continuó– corrigen los errores para elevar el nivel de desempeño de los deportistas y evitar bajas, además de mantenerse bajo un estricto régimen de cuidados por gente experimentada.

En el evento nacional se aplicarán los protocolos correspondientes sanitarios para evitar posibles contagios de COVID-19, es por ello que los organizadores establecerán una “burbuja” en el hotel Dorados Conventions & Resort, que en caso de no respetar significará expulsión inmediata del atleta o cualquier persona involucrada.

Este evento cerraría las actividades del 2021 para las luchas asociadas, a pesar de haber sido de altibajos como consecuencia de las afectaciones provocadas por el COVID-19, en particular la baja de elementos en el equipo, algunos incluso medallistas en los pasados Juegos Nacionales Conade.

Diciembre cerrará con broche de oro para los deportistas con su participación en el Torneo Nacional Clasificatorio Grand Prix “Todas las Estrellas”, del cual se espera cosechar grandes triunfos para seguir manteniendo en alto el nombre de la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC