Inter Playa del carmen enfrentará a Cafetaleros en la semifinal de la Liga Premier

El juego de ida tendrá lugar este jueves a las 15:00 horas en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:40

El Inter Playa del Carmen enfrentará a Cafetaleros de Chiapas en una serie de Semifinal con sabor a revancha, por lo que a decir del goleador Klinsman Calderón, sacar la ventaja en la ida será clave en las aspiraciones del equipo rumbo a la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier. 

"El partido de Ida será clave, más porque vamos a estar en casa. Vamos a tratar de hacer nuestro futbol que al final nos dé los goles", declaró el goleador al final del entrenamiento de este martes.

Los Cafetaleros de Chiapas fueron los únicos que supieron vencer a los de Solidaridad durante la temporada regular del actual torneo y eso no se olvida, por lo que los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes se alistan para saltar a la cancha en busca de cobrar venganza.

"Para ser campeón hay que vencer a quien sea, buscaremos sacar el resultado positivo en casa este jueves, no hay de otra", sentenció el ofensivo oriundo de Arauca, Colombia, campeón de goleo del torneo.

El Inter Playa cayó por 3-2 ante el equipo conducido por Miguel Ángel Casanova, el pasado 25 de septiembre. Los chiapanecos lograron la ventaja con las anotaciones de Diego Valanta, Víctor Torres y Bryan Silva. Mientras que por el Inter marcaron Alberto González y Klinsman Calderón.

El juego de ida tendrá lugar este jueves a las 15:00 horas en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” y la vuelta en el “Víctor Manuel Reyna” a las 19:00 horas tiempo de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl