Deportivo Venados enfrenta a Puerto Aventuras FC en la jornada 11

Deportiva Venados busca consolidar su pase a la Copa Conecta en la fecha 11 de la liga
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:35

Buscando el boleto para el torneo de Copa, Deportiva Venados tendrá una complicada salida en la fecha 11 de la Liga de Tercera División Profesional de Futbol este sábado 4 de diciembre.

Esta semana se jugará la última jornada de la primera vuelta del grupo Uno, con los dos mejores conjuntos del circuito, los astados y Puerto Aventura FC, ambos con la posibilidad de quedar primeros y con ello meterse al torneo de la Copa “Conecta”.

El Torneo de Copa reunirá a un total de 32 clubes, 20 de ellos de la Tercera División, los líderes de los 17 grupos, más los tres mejores ubicados en la Tabla General de Cocientes; así como 12 de la Liga Premier, ocho de la Serie “A” y cuatro de la Serie “B”.

Depo marcha en el primer sitio con 27 puntos, con siete triunfos y tres empates, sin saber que es perder, con 25 goles a favor y seis en contra, mientras que, los quintanarroenses, están segundos con 24 unidades.

Ellos abrirán las acciones del sector cuando se midan en casa de los porteños en punto de las 10:00 horas; los ciervos necesitan no perder para quedar primeros ya que sus contrincantes tienen mejor diferencia de goleo.

Por su lado, Cantera Venados tendrá la oportunidad de subir el subliderato, siempre y cuando se lleven el triunfo como visitantes en el “Cancún 86” a las 15:00 horas ante los Pioneros Juniors.

Los astados tienen 23 puntos, siete victorias, dos igualadas y un perdido, en caso de que Deportiva gane y ellos lo hagan terminarían el año en la segunda posición; los quintanarroenses están cuartos con 19.

La única escuadra yucateca en ver acción en casa serán los Tiburones de Progreso FC, quienes recibirán en el “20 de Noviembre” a las 16:00 horas a los Mayas FC de Telchac Pueblo.

Los escualos están ubicados en el puesto siete, con un total de 12 unidades, ganando tres duelos, empatando dos y perdiendo cinco; mientras que, los indígenas son penúltimos con tan sólo cinco unidades, uno, dos y siete, en ganados, empatados y perdidos,

La otra escuadra yucateca, el Club Deportivo Yucatán, penúltimos con tres puntos, sólo con un triunfo y nueve derrotas, estarán visitando a las 16:00 horas al Inter Playa del Carmen, quinto con 18.

En otros duelos de la semana, a las 15:00 horas, Campeche F.C. Nueva Generación será anfitrión en el campo “La Muralla de Kin Ha” de los Corsarios de Campeche; una hora después, Deportivo Chetumal F.C. estará en casa ante los Pejelagartos de Tabasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC