Puerto Aventuras FC, busca el liderato de la Temporada 2021 contra Deportiva Venados en casa

Los Marineros de Puerto Aventuras FC se enfrentarán en casa con Deportivo Venados de Yucatán para buscar ser el líder de la Jornada 11 de la temporada 2021-2022
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:19

Con la motivación a tope después de conseguir dos victorias al hilo, Marineros de Puerto Aventuras FC enfrentará a Deportiva Venados en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 11 y última de la Primera Vuelta de la Temporada 2021-2022, ya que estará en juego el liderato de la Zona Sureste.

Los pupilos del técnico Ricardo Sánchez saben de la importancia de ganar este difícil compromiso que tendrán en casa frente a los yucatecos ya que de salir victoriosos cerraría la primera etapa de la competencia en el primer lugar gracias su diferencia de goles de +23 por +19 de los visitantes.

“Esperamos un partido difícil, pero nosotros confiamos en nuestro potencial y en el trabajo que hemos venido realizando. Vamos a buscar sí o sí sacar la victoria en casa para recuperar el liderato”, expresó el capitán Ernesto Aquino.

Marineros se presenta en casa luego de vencer 1-0 a Pejelagartos de Tabasco y golear de visitante 0-8 al Club Deportivo Yucatán. Mientras que la escuadra yucateca a cargo de Arturo Espinoza viene de vencer 3-0 a Campeche FC.

La Deportiva Venados llega a Solidaridad en calidad de invicto y líder con 27 puntos, derivado de siete triunfos y tres empates. Y Puerto Aventuras avanza ubicado en el subliderato con 24 unidades tras ocho triunfos y dos descalabros.

Puerto Aventuras FC recibirá a Deportiva Venados, este sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG