Yalmakán FC vs Inter Playa del Carmen: Sigue en vivo el partido de la Liga Premier

Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC se enfrentarán en Chetumal en uno de los dos partidos donde buscarán su pase a la semifinal dela Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:02

El Inter Playa del Carmen se enfrenará con Yalmakán FC de Chetumal en el Estadio 'José López Portillo' en la capital de Quintana Roo, dicho encuentro se dará durante los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie 'A', donde buscarán el pase a la semifinal.

Tras la eliminación de Reboceros de La Piedad, se reestructuró el orden de partidos y horarios, donde en la Ida, el equipo de la Riviera Maya visitará a quienes representan al sur del estado, en un partido al que el primer llega con una buena posición dentro de su grupo, pues ocupa el segundo lugar.

En el caso de Yalmakán FC, en su grupo se localiza en el cuarto puesto y en el tablero general se ubica en el séptimo escaño, por lo que buscarán el triunfo para escalar dentro de la tabla; dicho encuentro futbolístico se puede seguir en vivo

Este es el primer juego de la serie que tendrá Inter Playa del Carmen con el equipo chetumaleño; mientras que, con el cambio en la lista de parricipantes en los cuartos de final, los demás encuetros quedaron así: Cafetaleros de Chiapas Vs. Coras FC, Inter Playa del Carmen Vs. Yalmakán FC de Chetumal y Alacranes de Durango Vs. Saltillo FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG